Comprar plátanos 🍌

plátanos en el árbol

Plátanos de Callosa

Tenemos plantados bastantes plataneras de diferentes tipos destacando especialmente los plátanos rojos y los tradicionales de la zona de Callosa d'en Sarrià.

Los recogemos cuando una parte del racimo de plátanos se pone amarillos y eso indica que ya están buenos para consumir. Disfruta del auténtico sabor del plátano de cercanía y recogidos com menor tiempo de maduración.

Temporada de nuestros plátanos

En temporada El inicio y fin de la temporada puede variar según cada año.
Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic.
Plátanos
Plátanos rojos
Temporada

Normalmente la temporada va desde agosto hasta diciembre ya que durante el otoño e invierno la platanera no suele ofrecer sus frutos.

Por lo tanto es una fruta que ofrecemos sobre pedido y para completar cajas con más frutas. Al hacer tu pedido te ofreceremos la posibilidad de incluir esta fruta en tus cajas.

Plátanos rojos : La nueva fruta que vas a poder encontrar en el supermercado.

Disponemos de algunos ejemplares de plataneras que nos ofrece el nuevo plátano rojo. Es una plátano que después de florecer su piel es de un color rojizo impresionanante. Luego pasa a un color verde con toques negros. Finalmente, cuando madura, la piel pasa a ser de un color entre naranja y ocre. El interior de la fruta es de un color no tan blanco como un plátano "normal" y es como beige. El Sabor pues dicen que tiene un ligero toque de frambuesa pero sobre gustos colores. Lo único que queda es poder probarlos.