Comprar naranjas de mesa o de zumo

naranjas en el arbol

Naranjas de montaña

Las naranjas de València son conocidas a nivel mundial como las mejoras naranjas por su sabor intenso y dulce. Desde el Sabor del Maset cultivamos naranjas y lo hacemos en escalones con margenes de piedra. Esto le aporta una especial dulzor al no tener la humedad constante durante el dia y la noche de los sitios más llanos. Además regamos con agua de las fuentes del Algar reconocidas por sus excelentes propiedades. Podemos decir que regamos los naranjos con agua mineral.

Tenemos naranjas de las variedades Navel, Washington Navel, Navelina, Sanguinelli y Valencia-Late.

Nuestros precios de las naranjas son muy económicos ya que somos los que los cultivamos en nuestros campos, y llegan directamente a tu casa para consumo. Además del precio de la fruta solo sumamos los gastos de envío y la caja.

Naranjas de Mesa PREMIUM

desde
18 €
x caja
IVA y gastos de envío incluidos
Temporada

Las temporada de naranjas van desde noviembre a junio, empezando por la Navel y terminando por la Valencia - Late.

¿De dónde proceden?

Toda la fruta que producimos está cultivada en Callosa d'en Sarrià (Alicante) y provienen de alguna de las 3 fincas que poseemos con los nombres de Algoda, El Riu y Algar. Te proporcionamos la posibilidad de comprar directamente a los agricultores fomentando un sistema de distribución justo con los productores.

Distribución para particulares o restaurantes y cafeterías o empresas instaladoras de máquinas de hacer zumos.

Ponemos a tu disposición varios formatos de compra: cajas desde 4 hasta palets.
Vendemos narangas incluso a diversos grupos de consumo.

Nuestras naranjas son recolectadas bajo pedido y no pasan días en cámaras cogiendo sabores extraños y perdiendo sus propiedades. De esta manera al comprar naranjas en nuestra web disfrutas de las mejores propiedades y recibes las naranjas directamente en la puerta de tu casa, así de sencillo.