Como enviamos nuestras frutas a casa

Siempre siempre siempre recolectamos sobre pedido. No almacenamos en cámaras frigoríficas ni enceramos la fruta. Del arbol a la caja, que recoge el transportista en el mismo día y en 24/48 horas entrega en casa.

Los gastos se calculan según cantidad y destino del envío.

Actualmente no tenemos proceso de compra (en construcción). Por lo tanto la mejor opción es comentarnos la cantidad de cada una de las frutas que se quieran y mediante Whatsapp o correo respondemos manualmente a cada petición.

Nuestro método de envío

Durante toda la semana apuntamos pedidos y si llegan antes del lunes, solemos recoger fin de semana para enviar el lunes. En caso de recibir pedido lunes o martes, recogemos y enviamos el miercoles. Nunca realizamos envíos jueves o viernes así nos aseguramos que la compañía de tranporte no deje las cajas de fruta durante todo el fin de semana sin entregar la fruta.

Siempre solicitamos el nº de teléfono y email a nuestros clientes para así facilitar el teléfono al transportista en caso de incidencia. El email lo utilizamos para enviar el código de seguimiento de la agencia de transporte.

En 24/48 horas llegan a destino y por lo tanto con esta manera de trabajar nos aseguramos que llegan antes del fin de semana ya que como muy tarde enviamos lor miércoles.