Estas son algunas de las opiniones que se muestran en Google Maps pero por WhatsApp, por correo o redes sociales sabemos que somos muy queridos por nuestros clientes.
No les doy menos estrellas porque no se puede. Ayer me faltaron al respeto gratuitamente llamándome perra con picardía y con emoticono incluído en su red social de instagram. Se pensaron que trataban con una niña y no una mujer adulta, al parecer, pero ya me encargo yo de expresar aquí y de informar en todas partes su mala educación y su descaro para que la gente se entere de lo desagradables que son en este comercio y de su falta de profesionalidad. Muy maleducados. Ojalá vayais a la quiebra.
Sorprenent i exquisit. Sòm hostalers des de fa 10 anys, ens dediquem actualment a la cuina tailandesa a Girona. Deixem un missatge per aqui per aquells que busqueu papaies verdes, llimones, alvocat, nespres o producte de temporada. La nostra experiencia amb el sabor del maset es propera i honesta. Els seu producte destaca per la frescor i gust explosiu de les seves característiques. Confiança 100% amb el projecte i el que ens porten a casa. Sens dubte els millors alvocats que he provat mai d’aqui a casa. Papaies fresques, cruixents i gustoses. Nespres tendres i llimones gustoses.Gracies per la vostre feina i carinyu cap al camp i el consumidor. Endevant amics, que el vostre projecte brilla com el sol que rebem cada dia
Grandes profesionales 100% recomendables, tienen unos aguacates impresionantes súper sabrosos y cremosos, los mejores que he probado 😍, los aprovechamos para hacer un tartar de atún brutal (foto). También tienen gran variedad de frutas para comprar como naranjas, limones, mangos, papayas, limas,... Y algunas desconocidas y exquisitas como el caviar cítrico (que son bolitas y cada bolita es una explosión de sabor de limón), depende de la temporada tienen disponibles unas u otras. Muy buenos productos y muy profesionales.
Sus productos son excelentes, los recomiendo al 100%. He comprado aguacates, realmente una delicia, super cremosos y muy sabrosos.Ni hablar de las papayas, el dulce que se realiza queda muy bueno, pues la fruta, es de excelente calidad, seleccionada y tratada con cuidado.El Señor frank, se esmera en la atención del cliente, muy amable y receptivo. Es responsable y puntual en los envíos.