Comprar caviar cítrico

comprar caviar cítrico

El caviar cítrico es un ingrediente que ha sido introducido hace poco tiempo en la nueva cocina por chefs con gran renombre internacional para la preparación de platos exclusivos.

Este fruto tiene su origen en un árbol del subtropical australiano que llega a medir hasta 6 metros de altura. El caviar cítrico tiene un tamaño que no suele superar los seis centímetros y existen una gran variedad de tipos en todo el mundo.

Su recolección suele hacer de marzo a mayo, aunque dependiendo de la zona en donde haya sido cultivado, su altitud y el clima puede llegar a variar ligeramente.

Nuestro caviar cítrico en Instagram

View this post on Instagram

#caviarcítrico #red & #faustrime

A post shared by El Sabor del Maset (@elsabordelmaset) on

Caviar cítrico o Finger Limes

A día de hoy se puede encontrar en una amplia gama de colores : rosado, morado, verde, marrón o amarillo. Lo que lo hace tan peculiar es que en su interior se encuentran unas bolitas que recuerdan a las perlas y que, cuando las pruebas, puedes notar el sabor característico que tienen las frutas cítricas, pero ligeramente más suave. De ahí su nombre.

Si tienes la suerte de poder abrir un caviar cítrico y ver todo lo que se esconde en su interior, también podrás notar cómo le otorga un frescor natural a tu paladar .

Por norma general, su utilización se ha puesto de moda en platos de pescados (como el sashimi) y mariscos (berberechos, almejas, ostras...), aunque no es extraño que se elaboren cócteles y postres con este fruto. En algunas ocasiones se han llegado a ver cavas, cervezas e incluso mermeladas cuya base ha sido el caviar cítrico. Se pueden hacer una gran variedad de elaboraciones, todas deliciosas.

Su comercialización data de los años 90 pero no fue hasta el año 2.000 que se empezó a ver en algunos restaurantes. Gracias a que su popularidad subió como la espuma, hoy en día es muy apreciado y es considerado un fruto exclusivo y referente en el mercado internacional y en la gastronomía de cualquier restaurante que se precie.

En Europa, y con el objetivo de hacer frente a la gran demanda que existía, se recrearon las condiciones existentes en el país australiano para poder abastecer a la población .

A día de hoy puedes comprar caviar cítrico con nosotros. No solo te estarás llevando a casa uno de los productos que están más de moda en la actualidad, sino que también te estarás aprovechando de todos los beneficios y ventajas que tenemos para ti.

Al igual que todos los frutos y productos cítricos naturales, el caviar cítrico contiene unas características y beneficios que no dejan indiferente a nadie . Cualquier persona puede aprovecharse de ellos. Son los siguientes:

Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Al igual que cuando consumes otro tipo de productos cítricos, tu organismo será el gran beneficiado y adquirirá vitaminas del tipo A, B1, B2 y C, además de azufre, cobre y potasio. ¿El resultado? Tendrás un cuerpo mucho más activo, tus tejidos estarán más fortalecidos, serás menos propenso a sufrir resfriados y la tensión arterial estará más equilibrada. En resumen, tu sistema inmunológico estará mucho más activo.

Tu sistema digestivo es otro de los órganos que también estarán más protegidos . Las vías digestivas empezarán a desinfectarse, disolverás mejor los alimentos, serás menos propenso a sufrir acidez estomacal y por si todo esto fuera poco, ayuda a que las úlceras estomacales cicatricen.

Si tu objetivo es controlar el colesterol y el ácido úrico , es un fruto que debes de comer sí o sí. Consumiéndolo de forma regular harás que sea menos probable que sufras distintos tipos de problemas circulatorios o afecciones cardíacas. Aunque también puede prevenir y controlar la diabetes.

Conforme lo vayas introduciendo en tu dieta habitual, podrás notar como tu piel se vuelve más saludable y bonita a simple vista . También contribuye a la limpieza, hidratación y embellecimiento de la epidermis.

propiedades caviar cítrico

Si hay algo por lo que los cítricos son conocidos, además de por su increíble sabor, es que ayudan a tu organismo a eliminar las sustancias tóxicas que estén almacenadas . En otras palabras, empezarás a sentirte menos cansado y más saludable al ser menos probable que tus órganos sufran de diferentes afecciones. Así, funcionarán correctamente durante mucho más tiempo.

A la hora de perder peso también contribuyen a alcanzar tus objetivos. La quema de grasas se realizará de una forma más controlada y rápida y tu organismo estará más limpio gracias a sus propiedades diuréticas.

Por si fuera poco, su gran cantidad de fenoles y vitamina A y C hacen que estés más protegido contra enfermedades cardiovasculares.

Si quieres sentirte más sano y protegido, nuestro consejo es que añadas el caviar cítrico a tu dieta diaria. En nuestra propia plataforma web puedes comprar caviar cítrico y llegarán directamente a la puerta de tu casa, sin más complicaciones.

Como hemos mencionado, nuestro caviar cítrico es un producto PREMIUM y exclusivo muy utilizado por chefs con un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus características en la cocina encontramos que no es simplemente este fruto en sí, aunque se puede hacer por lo bueno que está, sino que sirve de acompañamiento para el resto de alimentos que comes y en el momento de masticarlos puedes notar su aroma, intensidad y frescor como una suave armonía que estamos seguros que te encantará.

Su ácido cítrico, como no está en contacto directo con el resto de alimentos (se encuentra dentro de las bolitas), no llega a cocerlo, así logra mantenerse fresco hasta el último momento y puedes disfrutar de él en su totalidad.

Además, puedes incluso llegar a usarlo como un sustitutivo natural del propio limón y agregarlo a ostras, sushi, sashimi, berberechos e incluso sobre el arroz tres delicias. Las posibilidades son infinitas.

Si te atreves a probar e innovar, puedes cambiar la típica rodaja de limón que se introduce en el cuello de algunas cervezas por una cucharada de estas bolas cítricas. Estamos seguros de que el cambio y el sabor te sorprenderán y te preguntarás por qué no lo habías probado antes.

Del mismo modo, como acompañamiento e incluso como ingrediente principal en cócteles, tartas, mermeladas o confituras encajan a la perfección. Motivo por el que la alta cocina ha hecho eco de este fruto y a día de hoy es utilizado en todo el mundo.

Si eres un amante de la cocina oriental, sabrás que el pescado crudo y los arroces son las bases de muchos alimentos. Imagínate combinarlos con mariscos crudos y con un leve aliño de este caviar cítrico. Estamos seguros de que se te está haciendo la boca agua.

Atrévete a introducir el caviar cítrico en tus platos como ejemplo el pescado o mariscos. Puedes darle una explosión cítrica a cada bocado. Puede utilizarse en también en cocktails, añade caviar cítrico al Gin Tonic y dale un toque espectacular visualmente. Después una vez lo consumas, dentro de la boca podrás buscar las "bolitas" y explotarlas con los dientes.

Substituto del limón con grandes ventajas como por ejemplo evitas que se moje un pescado con limón hasta que exploten las bolitas. También evitas gastar medio limón para solo unas gotas de limón.

Si te decides a comprar caviar cítrico con nosotros no sólo estarás adquiriendo un producto con una muy alta calidad, de moda y utilizado en infinidad de platos de alta gama, podrás descubrir por ti mismo la explosión cítrica que deja tras de sí.

Vendemos tanto a particulares o a chefs de prestigio como a restaurantes exclusivos o bares de copas. Nuestro caviar cítrico ha sido cuidado desde el principio con todo el cariño y sin la utilización de herbicidas que puedan dañar el producto final.

Como no utilizamos intermediarios, puedes disfrutarlo a un precio más reducido y recogerlo directamente en la puerta de tu casa. Con todas estas ventajas es difícil resistirse. A día de hoy cualquier persona puede darse un capricho y disfrutar del fruto del momento, nuestro propio caviar cítrico.

Actualmente este cítrico se está implantando poco a poco en la sociedad y en muchos lugares del mundo ya es considerado como un producto fundamental que hay que incluir en la dieta diaria de cada persona.

En cuestión de sabores, el caviar cítrico aporta sabores, aromas y texturas increíbles con la que dejar asombrado a todos tus comensales, amigos y/o familiares.

A día de hoy, el que una materia en estado puro aporte tantas ventajas y beneficios tanto para el organismo como para la gastronomía en sí, es un claro ejemplo de que la naturaleza nunca deja de asombrarnos y que sigue existiendo un gran mundo de posibilidades culinarias que todavía desconocemos.

El caviar cítrico es considerado como una de las joyas de la naturaleza que hemos recolectado en los últimos años. Un cítrico que cuando lo abres puedes comprobar sus bolitas, similares a las del caviar que proporcionan una explosión de sabor para aquellos afortunados que lo prueban.

Cultivamos y recogemos únicamente los mejores, así, los clientes como tú únicamente tienes que preocuparse por sentarse y disfrutar de este alimento revolucionario que está causando una gran sensación en todo tipo de gastronomías en todo el mundo.

Ya has comprobado por ti mismo la gran cantidad de características, beneficios y ventajas nutricionales que pueden aportar a tu organismo . Además de estar más protegido, estarás suministrando todos los minerales y vitaminas necesarios para que tu cuerpo funcione con normalidad.

Estamos seguros de que cuando te decidas a comprar caviar cítrico con nosotros no te arrepentirás. No dejes pasar esta gran oportunidad y únete a los que únicamente disfrutan de la mejor calidad y sabor.

Por qué comprar caviar cítrico con nosotros

Vendemos caviar cítrico desde el 2013 y sabemos cuando es la mejor época para su recolección y así disponer del máximo sabor.

Ofrecemos varios tipos de cajas para el envío pudiendo comprar desde 200 gr hasta 4 kilos por pedido. Para más cantidad o pedidos frecuentes contactad con nosotros para más información.

Además del caviar cítrico europeo (más común) tenemos diferentes variedades como el Rossa, Roja o el Faustrime

Producto recién recogido

Somos una empresa que recoge las frutas según el pedido que nos hagan, así que si decides contar con nosotros, disfrutarás de un producto que está recién recolectado, fresco y en las mejores condiciones.

Envío directo a casa

Te enviamos tu pedido directamente a tu casa para que no tengas que ir a recogerlo a ningún sitio. Esperamos que esta información te haya resultado útil y te animamos a que contactes con nosotros para solventar cualquier duda y comprar nuestro exquisito producto.