Comprar limones ūüćč

limones recién recolectados

Limones recién recolectados

No tratamos de ninguna manera a los limones una vez recolectados. No se enceran ni pasan d√≠as en c√°maras frigor√≠ficas. Nuestras variedades son Blanca (Primafiori) durante el verano-oto√Īo y Verna para la temporada de invierno-primavera.

Disfruta de una auténtica limonada con estos limones con una aroma y acídez intenso debido a lo rápido que te los hacemos llegar del árbol a tu casa.

A√Īade nuestros limones a tu caja junto a otras frutas disponibles.

Temporada de nuestros limones

En temporada El inicio y fin de la temporada puede variar seg√ļn cada a√Īo.
Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic.
Limones

Alternativa al limón: el caviar cítrico

Desde 2014 cultivamos caviar c√≠trico que se puede utilizar en muchos casos como alternativa al uso del lim√≥n en la cocina. Por ejemplo, nosotros siempre hemos sido mucho de utilizar el lim√≥n en la paella valenciana. Pues en vez de lim√≥n llevamos a√Īos utilizando caviar c√≠trico en la paella ya que este no "moja" el arroz cuando se usa. Nosotros lo utilizamos en un montoncito a un lado del plato y seg√ļn se quiere se puede m√°s o menos cantidad de perlas de caviar c√≠trico para acidificar un plato. Similar a como se utiliza el allioli en un arroz a banda o del senyoret.

Uso de caviar cítrico en mariscos o pescados : se puede utilizar en ostra o mejillones al vapor como en un buen pescado a la plancha.

Recuerda que las perlas de caviar cítrico explotan al ser masticadas