Comprar nísperos de Callosa

nísperos de callosa en el arbol

Nísperos de Alicante

Las nísperos cultivados en Callosa (Marina Baixa) son muy populares después de tantos años de cultivo en la zona por su sabor acído a la vez que dulce. Es la primera fruta de la primavera y por tanto muy esperada.

Nuestros nísperos van desde el tradicional Algar, dulzones Crisanto-Amadeo o hasta nueva variedades de mayor tamaño como son Xirlero o Juliana.

Nuestros precios de las naranjas son muy económicos ya que somos los que los cultivamos en nuestros campos, y llegan directamente a tu casa para consumo. Además del precio de la fruta solo sumamos los gastos de envío y la caja.

Nuestros nísperos en Instagram

Temporada

Las temporada de nuestros nísperos van desde marzo a finales de mayo.

¿De dónde proceden?

Nuestros nísperos están cultivados en Callosa (Marina Baixa - Alicante) y provienen de alguna de las 3 fincas de Algar, Colomina o El Riu. Te proporcionamos la posibilidad de comprar directamente a los agricultores fomentando un sistema de distribución justo con los productores.

Ponemos a tu disposición varios formatos de compra: cajas desde 6 kilos hasta palets.
Vendemos nísperos incluso a diversos grupos de consumo.

Nuestras níspero son recolectadas bajo pedido y no pasan días en cámaras cogiendo sabores extraños y perdiendo sus propiedades. Al ser un producto muy delicado para su transporte los envolvemos con esponjas para evitar golpes durante su transporte.

Comprar nísperos de El Sabor del Maset lo harás directamente al agricultor y te permite recibirlos directamente en la puerta de tu casa, así de sencillo.